10/10/11

GALA BENÉFICA "TODOS CON SHEILA"- CANDELARIA


GALA BENÉFICA, TODOS CON SHEILA en CANDELARIA, contó con las actuaciones de K-NARIAS, PEPE BENAVENTE, JOSÉ MANUEL RAMOS, CHAGO MELIÁN, ANAÉ, PRISCILA ESTEVÉZ, LA VIEJA MORLA, ORQ. LA SABROSA, ORQ. ACAPULCO, LUIS DESEDA, ALOPERRO, IVÁN TROYANO, SON SIN LÍMITE, XRIZ, EL MOROCHO, ISMAEL GARZÚ, ROBERT MATCHEZ, CHAXI RODRÍGUEZ, JEFREY MORALES, SOUL SANET, ALMAS GEMELAS, JESÚS FARRAIS, JUANITO PANCHÍN. TAMBIÉN ESTUVO ANIMACIONES ARCHIACTIVAGARABATOS-K Y MAESTRO CORTADOR FRAN ALONSO.














Momento en el que me cantan cumpleaños. Un orgullo,
Gracias Jefry componente de Soul Sanet.



























6 comentarios:

  1. También se contó con la presencia de la Orq. Son sin limite y Animaciones Archiactiva...
    Genial el acto... Felicidades a los organizadores... Esperando que todo salga bien...

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, por la información..añadido

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades a David Cabrera, por su esfuerzo y dedicación incondicional. Fue mucho el trabajo realizado y un espectáculo sin igual.

    ResponderEliminar
  4. hola Vanessa yo estuve en la gala y estuvo espectacular la verdad es queme encanto y geniales las fotos están muy chulas. Vanessa necesito saber si tu por casualidad tienes las fotos que nos sacamos con los chicos de soul sanet yo soy la chica que me quede sin batería justo cuando me la ibas a sacar jajaj no se si te acordaras bueno si la tienes me la podrías pasar plis gracias y buenísimas noches

    ResponderEliminar
  5. Raquel Glez, pues si me acuerdo de ti.... claro me envías tu correo xf y te la paso sin problema..ok te debo esa foto con los chicos Soul Sanet.. la verdad que esa noche lo pase estupendo, siendo un día especial para mi..cumple.. jeje
    Bueno mi correo: vanessagarper@gmail.com

    ResponderEliminar