10/09/10

MI PASO POR ESCUELA TALLER INFOGÜÍIMAR WEBTV

Fotografía Work Shop Desguace de El Médano. del área de Diseño Gráfico y Fotografía donde yo poso como una de las modelos para la ocasión.
Con motivo de mi 24 cumpleaños, los alumnos trabajadores del Área de Diseño Gráfico y Fotografía me han regalado un cd con las diferentes fotografías de estos 22meses en la Escuela Taller Infogüímar Webtv. Próximamente, este proyecto, de una duración de 2 años, va ser el final de mi paso de escuela taller. La graduación tendrá lugar el 3 de diciembre.
Agradecer a los Docentes Oliver Yanes por el área de Fotografía y Rony Armas por el Área de Diseño Gráfico, que me han aportado conocimientos, prácticas diarias, y valerte a ti mi mismo como persona.
Área de Diseño y Fotografía en sus primeros días.
Primeras clases haciendo diferentes dibujos y técnicas para bocetos.
Almuerzo de Navidad con la Escuela 
Visita a la Escuela Taller de Candelaria.
Foto de Estudio, actividad llamada rotación de áreas
Área Diseño Web aprende técnicas para una buena fotografía.
Visita  a Escuela de Arte Fernando Estevez.
Maquillándome para Work Shop de desguace de El Médano, con los alumnos trabajadores del Área de Diseño Gráfico y Fotografía .

4 comentarios:

  1. Ya queda menos. Pronto volaréis solos. :)

    ResponderEliminar
  2. SI, tenemos que emprender el camino solos, gracias Oliver.... y Rony

    ResponderEliminar
  3. Bonito recorrido de tu paso por la escuela taller, creo que te ha servido de mucho, y como dice mi compi Oliver, ya les toca volar solos...y aprender mas de otras personas y por ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, compi de Oliver lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar