5/29/11

1er Concurso Fotos Vanessa García Pérez- Comenta y Vota tu favorita

Hola Buenas, soy Vanessa García Pérez y como han podido comprobar mi  blog... a llegado a las 29.000 visitas y me gustaría como novedad realizar un concurso de mis fotos, mediante su opinión y VOTO,  elegir la mejor foto.
Estás fotos que pondré acontinuación las  iba a presentar a la  X Edición Concurso Fotográfico Valle de Güímar.
Pero debido, a que las últimas ediciones.. no estoy  muy de acuerdo con elecciones de las fotografías seleccionados, he decido no presentarme y esperar al próximo año...

FOTO 1: CASA BLANCA (SANTA ANA)
FOTO 2: EL BALCÓN ANTIGUO (SANTA ANA)
FOTO 3: BASÍLICA DE CANDELARIA
FOTO 4: EL VOLAR DE LAS GOLONDRINAS
FOTO 5: EL BALCÓN CON VISTAS A LA BASÍLICA
FOTO 6: NEVADA EN IZAÑA
FOTO 7: NEVADA PICO- CHO MARCIAL
FOTO 8: PLAZA DE SAN PEDRO ABAJO 
FOTO 9: ARCOS
FOTO 10: CASA BALCÓN CON UN DRAGO
FOTO 11: BANCO  Y FAROLAS DE SAN PEDRO ABAJO.

ESPERANDO QUE COMENTEN Y VOTEN CUAL ES LA FOTOGRAFÍA QUE  MÁS GUSTA..
ME PONER EN LOS COMENTARIOS: 
EJEMPLO FOTO 1:  y seguido un comentario.. que le parece
!!!!!GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG....¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

  1. DE LAS 11 FOTOS.. MI FAVORITA ES FOTO Nº 8 PLAZA DE SAN PEDRO ABAJO.. AHORA OPINA Y VOTA

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es la 11, la del banco de san pedro abajo. Incluso se podría mejorar con un pelín menos de espacio en la izquierda. Pero es muy bonita de todos modos ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la 11! me parece diferente!! saludoss

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la nº 8. plaza de san pedro abajo, por su cielo azul, lleno de nubes salpicadas. es un autentico cuadro, con todo su color y esplendor.¡me encanta!- (ah y soy marian, pero no tengo cuenta en google, asi que me declaro anonimo)

    ResponderEliminar
  5. La foto numero 8 tiene un borrón de Photoshop evidente en el centro del primer arco y la que mas me gusta es la de San Pedro Abajo.

    ResponderEliminar
  6. La única fotografía que me parece llamativa y acorde con el concurso es la foto numero 5, tiene una iluminación interesante, pero se le puede sacar mucho mas, tiene un aspecto lavado y el horizonte inclinado choca bastante a la vista.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS por los comentarios, es cierto la foto de los arcos tiene retoque de photoshop... esa zona tenia cableado y sobre la foto número 5 es mejorable ya que se que la basílica tiene una inclinación..

    ResponderEliminar
  8. Hola. Amí la que más me gusta es la 6, la nevada en Izaña. Es muy bonita y muy güimarera

    ResponderEliminar